
LandBit será el sponsor del equipo nacional masculino del San José Obrero
miércoles, marzo 22, 2023
La competición en la Primera Nacional Masculina de Balonmano continúa su curso, ocupando el CB San José Obrero una posición de lujo y siendo el gran dominador del grupo A de la categoría nacional. El conjunto del barrio de Titerroy contará con un “fichaje” de lujo de cara a la segunda parte de la campaña, contando con el patrocinio oficial de LandBit, empresa que llega a Lanzarote de la mano de ByT Associates.
LandBit es un dispositivo que consiste en un software personalizado de auto-gestión de terrenos, de un equipo humano que facilita la interacción entre propietarios de terrenos no construidos de cualquier tipo con el software y la página web / aplicación de gestión. Además, la aplicación asociada con la página web clasifica, diversifica y expone los resultados de búsqueda basados en el uso y disfrute deseados por los usuarios.
LandBit llega a Lanzarote de la mano de ByT Associates, empresa con sede en Lanzarote y también en Inglaterra. LandBit es una empresa que gestiona terrenos o parcelas a nivel internacional, en países como Francia, Italia, Portugal, Suecia o España, entre otros. Terrenos o parcelas donde se pueden realizar actividades deportivas, recreativas, acampadas, entrenamientos de perros, espacios para caravanas, granjas ecológicas y muchas otras actividades. El sistema está disponible a través de la web; landbit.me
El Club Balonmano San José Obrero y LandBit han firmado un acuerdo de patrocinio por un año, y el equipo masculino que compite en la Primera Nacional pasará a denominarse LandBit Lanzarote. Además, se lucirá la imagen de LandBit y ByT Associates en todas las equipaciones de juego, entrenamientos y desplazamientos, así como en la cartelería de los partidos, faldones en las retransmisiones por streaming y se completará el acuerdo con dos vallas publicitarias en el Pabellón Municipal de Titerroy.
El CB San José Obrero quiere agradecer a LandBit y ByT Associates la confianza depositada en el proyecto deportivo del club, pasando a formar parte de la entidad como sponsor oficial del equipo nacional masculino. Un acuerdo satisfactorio para las dos partes y que se pretende que se pueda prolongar en el tiempo.